Jóvenes tuvieron sexo con una burra y se contagiaron de rabia

Un insólito hecho ocurrido en Marruecos ha conmocionado a todos los pobladores. Y es que un grupo de quince menores de edad, entre los que se encuentran niños y adolescentes, contrajeron rabia después de tener relaciones sexuales con una burra. Según informó la agencia de noticias EFE, este nuevo caso de zoofilia y maltrato animal ocurrió en Mechra Belqasiri, una localidad agrícola ubicada entre Rabat y Tánger.

Los menores fueron al hospital tras sentir unos extraños síntomas, luego de ser examinados por los doctores, se determinó que todos había sido contagiados con rabia. Al ser cuestionados por la forma en que contrajeron este virus, los jóvenes confesaron que no fueron mordidos, sino que habían tenido sexo con una burra sin imaginar que estaba infectada con la peligrosa enfermedad. El portal LeSiteInfo contó que los menores estarían en el rango de edades de entre 7 y 15 años.

Además, se conoció que las familias de los afectados se encuentran muy avergonzadas por este insólito caso y el dueño de la burra sacrificó al animal debido a los diversos comentarios luego de la difusión de la noticia. Cabe señalar que este no es el primer caso de zoofilia que se comete con una burra, hace poco se difundió en las redes sociales que un granjero se 'casó' con el animal por tener sexo con esta.

En el Perú no existe el delito por zoofilia, la ley contra el maltrato animal no contempla el castigo para los abusadores de animales.

Fuente; diariocambio.com
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!