En vídeo quedó registrado el momento en que la Policía le hizo un comparendo, a una reportera gráfica de un diario de Bogotá.
“Me hicieron un comparendo que cuesta 460 mil pesos por ejercer mi labor. Esto ocurrió el 24 de agosto en horas de la mañana cuando cubría un accidente de tránsito en la Av boyacá, sector Meissen”, dice un aparte de la publicación que realizó en su cuenta de Facebook para denunciar el “abuso a la libertad de prensa”.
En la grabación queda evidenciado el momento en que la patrullera Bernal, de la Policía de Tránsito, realiza el procedimiento porque “son periodistas”.
Vea la grabación completa:
Así son las cosas en esta ciudad. Me hicieron un comparendo que cuesta 460 mil pesos por ejercer mi labor. Esto ocurrió el 24 de agosto en horas de la mañana cuando cubría un accidente de tránsito en la Av boyacá sector Meissen. La libertad de prensa no existe y los reporteros seguimos siendo los enemigos de los policías. Son muchas veces las que me ha pasado esto en donde la "autoridad" hace todo lo posible por hacer más difícil el trabajo de los que trabajamos en medios. En palabras de la patrullera "por eso hace uno esto con ustedes porque son periodistas" ósea según ella merezco comparendos sanciones y multas. Ahí está para los que dicen que mi trabajo es fácil y es solo tomar fotos y ya. Tengo que lidiar a diario con esto y ahora sacar de mi sueldo para pagarles sus multas. Aquí están los funcionarios de la honorable institución de los colombianos.