Perrita parida fue atacada a machete en Acevedo, Huila

Un caso de maltrato animal que se presentó este Domingo en zona rural de Acevedo tiene indignada a la comunidad, el agresor ha atentado contra el animal en varias ocasiones.

El hecho se presentó ayer en horas de la mañana en la vereda Llanitos cuando un hombre se acercó a la vivienda y le propinó varios machetazos a una perrita de raza Bull Terrier que hace poco dio cría.

Según se conoció el hombre es un vecino y al parecer desde hace algún tiempo ha sostenido inconvenientes personales con la familia y ha intentado envenenar al animal en dos ocasiones.

La familia teme porque así como el hombre atentó contra el animal lo haga con ellos. “De aquí a mañana viene con la peinilla y se la pone a cualquiera de nosotros y no pasa nada, si hoy es con un animal mañana puede ser con cualquiera de nosotros eso se llama maltrato animal”. Así lo manifestó la propietaria.

El caso ha sido puesto en conocimiento ante los diferentes medios de comunicación y será denunciado ante las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y se le aplique la ley 1774 del 2016, que protege a los animales.

Información Radio Latina
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!