Joven en estado crítico luego de recibir un disparo en la espalda en Pitalito

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, fue baleado un joven de 23 años de edad identificado como. Hamilton Valderrama Angarita.

El hecho ocurrió en la vereda Altos del Magdalena, jurisdicción del corregimiento de Chillurco, zona rural de Pitalito. El incidente se registró el pasado fin de semana en un establecimiento de esparcimiento nocturno (discoteca).

El joven, aparentemente recibió un disparo en circunstancias poco claras, se especula que fue víctima de una bala perdida, debido a que se encontraba junto a su pareja en el lugar y al ir al baño, fue herido.

Valderrama Angarita, permanece en delicado estado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Antonio de Pitalito.

Tomado de TVNOTICIAS

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!