Los “lunares” del concierto de Los Tigres del Norte en Pitalito

Aunque el concierto de la agrupación mexicana fue un evento espectacular, en donde los cantantes demostraron su gran humildad y sencillez, no dejaron de presentarse unos que otros detalles que es bueno mencionar, con el solo objetivo de mejorar y evitar que se repitan.

Pasadas las emociones, el éxtasis, la excitación, la euforia que pudo haber causado uno de los que se puede considerar el espectáculo del siglo en Pitalito, el realizado el sábado anterior por Los Tigres del Norte, dentro de su gira, Tour 2017 por Colombia, hoy no podemos dejar de comentar varios detalles que impidieron que laboyanos y visitantes pudieran disfrutar del majestuoso espectáculo de la banda mexicana.

Son detalles que pese a que fueron “echados para un lado”, una vez finalizado el concierto, no dejan de convertirse en lunares negros que son los que al final impiden que en el valle de laboyos, se presenten de manera continua este tipo de eventos.
Claro, nadie puede decir que el espectáculo ofrecido por los Tigres fue malo, por el contrario, fue espectacular, pues los más de 6 mil asistentes corearon sus canciones en un show que duro cerca de 3 horas, comprobando una vez más porque son los jefes de jefes de la música popular.

Además del show “Planchando el Despecho” que tuvo en tarima a las reconocidas cantantes y actrices como Marbelle, Majida Issa, Carolina Sabino, Yolanda Rayo quienes cantaron los grandes éxitos de la música romántica de los 60, 70, 80 y 90's.

¿Dónde se presentaron falencias?, pues bien, a continuación expondremos varias a apreciaciones que al respecto se entregaron a través de las redes sociales, y al finalizar el evento. 

Uno de los principales errores fue el de la logística, total descoordinación entre las personas encargadas de que los asistentes disfrutaran del concierto para el cual habían pagado, muchos denunciaron que estas personas no estaban preparadas para un espectáculo de estos.

“Terrible el tema de la logística, al ingresar fuimos tratados mal por uno de estas personas, solo por necesitamos salir un momento a buscar a una amiga, además los que tenían las boletas generales se saltaron las vallas y se pasaron a la zona de palcos, en donde prácticamente sacaron a quienes pagaron hasta 7 millones de pesos de un palco para disfrutar el concierto” afirmó una de las asistentes al evento.

Otro grave hecho denunciado fue el presentado con las personas encargadas de suministrar las bebidas en la zona de palcos, al finalizar el evento fueron más 30 personas las que reclamaban el dinero que les fue robado por los mismos meseros, quienes aprovecharon el espectáculo para hacer de las suyas.

“Deberían tener un control, pedir hojas de vida y referencias de las personas contratas como meseros para estos conciertos, a nosotros una de estas personas nos robó más mas de 140 mil pesos que le dimos para comprar una bebida, cuando fuimos a buscarla misteriosamente había desaparecido y los encargados de ellos no supieron darnos razón, no sabían ni quienes eran, pero peor aun cuando encontramos a más personas reclamando porque también fueron robadas” denuncio un afectado.

Varias personas también se quejaron por la inseguridad en el lugar, amigos de lo ajeno lograron llegar hasta el sector de palcos y aprovecharon el momento euforia, para robar celulares y dinero a los asistentes que disfrutaban de los tigres. Algunos ciudadanos mostraron su descontento porque pagaron una suma de dinero por la localidad VIP, que al final, terminó siendo la misma localidad general. 

Estas son opiniones que no son para hacer daño, sino para corregir para que en próximos eventos todos disfruten desde principio a fin. Los laboyanos merecemos espectáculos de altura como el que se brindó pero con las comodidades y la organización requerida”, afirmó un ciudadano.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!