Tres personas heridas en accidente de tránsito en zona rural de Pitalito

Los bomberos de ese municipio informaron sobre un accidente ocurrido la noche de este sábado cuando una camioneta se salió de la vía y rodó por una pendiente, los hechos sucedieron en la vereda Filo de Chillurco.

Tres personas heridas, una de ella de gravedad fue el resultado de un accidente de tránsito sucedido la noche de este sábado en la vereda Filo de Chillurco Pitalito.

Según información suministrada por los Bomberos de ese municipio, en momentos en que se movilizaba por el sector, los ocupantes de la camioneta marca Toyota de placas BLY-760 se salió del carreteable, rodando por una pendiente aproximada de 100 metros.

Fue necesaria la utilización por parte de las cinco unidades bomberiles del equipo de extracción vehicular tipo winche para halar en la pendiente y rescatar el automotor que resultó semidestruido.

Se conoció que uno de los lesionados debió ser ingresado a la sala de reanimación debido a las complicadas lesiones que presentaba, su pronóstico es reservado según reportaron los encargados del organismo de socorro.

LAVOZDELAREGIÓN

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!