Capturado por abusar de una niña de 10 años, quedó libre por falta de pruebas

Gracias a una llamada ciudadana el día de ayer 07 de noviembre del 2017, se logró la captura de un presunto abusador sexual en la vereda El Avispero zona rural de suaza.

Una menor de 10 años llegó asustada y llorando a la casa de su vecina, manifestando que su padrastro la abordó en el camino hacia la escuela y que le realizó tocamientos en sus partes íntimas, bajándole la ropa interior e intentando accederla sexualmente.

Aproximadamente a las 10:00 am los uniformados del cuadrante, reciben una llamada de la vecina quien narra lo sucedido y quien manifiesta que la menor se encuentra en su vivienda.

De inmediato se traslada la patrulla de la vigilancia hacia la vereda indicada, la cual queda a 30 minutos del perímetro urbano; al llegar a la vivienda se encuentran con la vecina y la madre de la menor quien declaró ser la compañera sentimental del sujeto, igualmente denuncian los hechos e informan las características, nombre, vestimenta y ubicación de este hombre aparentemente responsable del hecho.

El hombre fue identificado como Robinson Cabal Martinez oriundo del departamento de Caquetá, el cual es capturado por el delito de Actos Sexuales con menor de 14 años, fue trasladado hasta el municipio de Suaza y dejado a disposición de la Fiscalía 47 local.

Es de anotar que la menor víctima de la agresión y su madre fueron llevadas hasta las instalaciones del hospital nuestra señora de Fátima en el municipio, para valoración médica y psicológica donde queda en observación y en compañía de la psicóloga de turno.

El Fiscal por falta de pruebas y la denuncia de la vecina dejó a este sujeto en libertad el día de ayer 07 de noviembre.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!