Mujer víctima de ladrones en Pitalito se refugió en local comercial

El hecho ocurrió a cuadra y media de la estación de policía y de la sede de la SIJIN.
Aunque pareciera que la inseguridad en el municipio de Pitalito se ha reducido notablemente debido al esfuerzo realizado por las autoridades en los últimos días, aun se siguen conociendo casos de atracos en especial a mujeres a plena luz del día en el microcentro de la ciudad.

El último caso que fue denunciado se presentó la tarde del pasado jueves sobre la calle 5 entre carreras 6 y 7. Según información suministrada, una mujer fue abordada por un sujeto que bajo la modalidad de raponazo le hurto sus pertenecías, aunque la victima trató de pedir ayuda gritando, nadie se percató del asalto, por lo contrario, el delincuente la amenazó y la mujer le toco correr por su integridad y refugiarse en un local comercial.

De inmediato la comunidad hizo el llamado a la policía quienes llegaron al sitio pero el delincuente que al parecer estaba con un cómplice, escapó con rumbo desconocido. 

El raponazo callejero es un problema de grandes proporciones que afecta a la ciudadanía laboyana. En este aspecto, la Policía implementó una amplia labor de vigilancia y control con el fin de mitigar este nefasto fenómeno.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!