En Medellín se registró el homicidio de Jonathan Felipe Guzmán, conocido como Marilyn Cipriany. La joven de 19 años de edad, fue víctima de un sicario que le propinó tres balazos en su humanidad, heridas que le hicieron perder la vida en el lugar del atentado.
El hecho de sangre que cobró la vida de esta persona transformista tuvo lugar en la carrera 56 con calle 50, centro de Medellín, Antioquia.
El crimen
En cuanto al crimen del que fue víctima la transformista de 19 años, se indicó que iba caminando por la dirección en mención, cuando fue alcanzada por un sujeto que descendió de la moto y le disparó en tres oportunidades y luego se subió al vehículo que lo esperaba a poca distancia, emprendiendo la huida del sitio.
A los pocos minutos, llegaron paramédicos con el fin de auxiliar a la víctima, pero ya no tenía signos vitales. Igualmente, al sitio del homicidio, llegó la Unidad de Criminalística de la Sijin y realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a las instalaciones de Medicina Legal.
Marilyn, quien había concedido una entrevista a La Patria de Manizales el pasado mes de julio, donde habló de su condición, aseguró que “las niñas podemos mostrar la belleza de una mujer en el cuerpo de un hombre. Me he sentido rechazada y discriminada en empresas públicas y centros comerciales, en la calle eso no me pasa. La gente cree que porque uno trabaja en la calle no tiene modales. Nosotros también somos seres humanos y representamos igualdad”.
Traerán el cuerpo a Neiva
Tras conocer del crimen de Marilyn, los allegados se desplazaron a Medellín con el fin de trasladar sus restos mortales a la capital huilense, oficios exequiales a cargo de los operarios de la Funeraria Capillas de Paz.
Tomado de LANACION.COM.CO