El día de ayer una mujer llega hasta las instalaciones policiales para denunciar a su esposo, el cual hacía pocos minutos la habría golpeado a planazos con un machete delante de sus hijos; ella asustada manifiesta que salió de la vivienda y corrió hasta la estación de Policía a pedir ayuda ya que teme por la vida de sus tres niños.
De inmediato los uniformados del municipio de Elías sur del Huila llegan hasta la vivienda ubicada en Vereda Aguadas, donde observan a un hombre el cual se encontraba con una escopeta en sus manos y al ver a los Policías la esconde bajo una cama.
El sujeto es identificado como William Prado Rojas Meneses de 44 años de edad y fue capturado por los delitos de Violencia Intrafamiliar y Porte Ilegal de Armas de Fuego dejado a disposición de la Fiscalía 39 local de Pitalito.
Según lo manifestado por la víctima una mujer de 33 años, su esposo habría llegado furioso a la vivienda reclamándole una supuesta infidelidad y luego la habría golpeado lanzando puños en su cara y cabeza, después saca el machete y a planazos golpea su espalda y brazos.
La víctima fue atendida en el hospital municipal donde los galenos determinaron darle un total de cinco días de incapacidad.
Recuerde si está siendo víctima de violencia física o verbal, no dude en acercarse a las instalaciones policiales o llamar a la línea 155 de atención a la mujer denuncie.