Timanense murió sepultado por derrumbe en Zipaquirá (Cundinamarca)

El fatídico hecho donde perdió la vida el joven, Jorge Iván Artunduaga, oriundo de Timaná, Huila se presentó el pasado martes cuando la víctima trabajaba en una excavación para obras de alcantarillado en este municipio.

Un deslizamiento de tierra registrado en inmediaciones del sector de Finkana, en el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca) dejó una persona muerta y otra herida.

Según las primeras versiones, las dos personas trabajaban en una excavación para obras de alcantarillado y vías cuando fueron sorprendidas por el desprendimiento de tierra. Producto del incidente, ambos trabajadores quedaron atrapados en el lugar.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo Oficial de Bomberos del municipio de Tocancipá, que dispuso de seis unidades, en coordinación con organismos de auxilio, que lograron rescatar con vida a uno de los atrapados, quien alcanzó a ser trasladada hasta el Hospital de Zipaquirá.

“La otra persona infortunadamente falleció en el sitio”, explicó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca.

A través de un comunicado de prensa, la organización VIC Ingenieros (responsable de la obra) lamentó los hechos y detalló que el proyecto se encuentra en fase de estructura del urbanismo e inmuebles individuales.

Según se conoció en la próximas horas llegará el cuerpo del joven a la villa de gaitana donde le darán cristiana sepultura. 

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!