Un muerto y un herido en caso de fleteo en Pitalito

El hecho se registró hoy martes a las 2:30 de la tarde en el barrio Los Cambulos,  salida al municipio de Acevedo.

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Willian Cordoba Mezquita, residente en el municipio de Acevedo, quien recibió un disparo en el torax.

El herido responde al nombre de Crisostomo Cordoba Ordóñez, de 50 años, agricultor residente en la Vereda la Union de Acevedo a quien le propinaron un disparo en la pierna.
Willian Cordoba Mezquita, QEPD
De acuerdo con las autoridades, las víctimas se dirigían con rumbo al municipio de Acevedo cuando fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Pulsar Naranja, quienes de inmediato los intimidaron con arma de fuego para hurtales un dinero que minutos antes habían retirado de una entidad bancaria del centro de la ciudad.

Según una de las víctimas, quien transportaba el dinero era el señor Crisostomo Cordoba a quien los sujetos al ver que este no les entregó el dinero le dispararon, es en ese momento su hijo quien observaba los hecho salió a defenderlo y los sujetos también le dispararon.

Los dos hombres mal heridos fueron traslados de urgencias al Hospital de Pitalito en el vehículo particular, pero debido a la gravedad de la herida, el señor William Cordoba falleció cuando recibía atención medica.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!