Con poco acompañamiento de público Uribe presidió reunión en Pitalito

El otrora líder de la derecha guerrerista que llegó a llenar el 60% del salón principal de la Cámara de Comercio de Pitalito hace cuatro años, estuvo el sábado 03 de febrero de 2018 acompañado de un puñado de sus más fieles copartidarios, alguno que otro curioso que se arrimó al sitio de la reunión, y un espectacular despliegue de fuerza pública compuesta de policías, soldados, perros guardianes y agentes secretos camuflados entre los pocos asistentes.

En horas de la mañana desembarcó en un potrero cercano a la Planta de Sacrificio de la ciudad, lugar donde se realizó el pequeño acto. Luego fue llevado en camioneta blindada, fuertemente escoltado hasta la tarima donde un cantante informal de ranchera le ofreció gratis algunas canciones para tratar de amenizar las caras aburridas de los asistentes.

Luego arengó a los presentes con su acostumbrado discurso soberbio y guerrerista, invitando a sus seguidores a votar por su lista a la Cámara de representantes y presentando al senador Macías como su favorito.

Cortesía de SVCNoticias
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!