Madre pide ayuda para tratar extraña enfermedad de su hijo en Garzón

Advertencia: la publicación de las imágenes fueron autorizadas por la madre del menor
Una madre pide ayuda para costear el tratamiento de una extraña enfermedad que padece su hijo Martin, de 9 meses en el municipio de Garzón, centro del Huila.

El menor sufre de Mastocitosis cutánea, una patología de tipo infeccioso se manifiesta por medio de múltiples máculas y pápulas de color café claro localizadas en el tronco, los brazos y las piernas, presentando crisis de urticaria pigmentosa que poco a poco han ido deteriorando la calidad de vida del niño.

Según Claudia Liliana Álvarez Ibarra, madre del pequeño, desde el mismo momento en que le fue diagnosticada la patología a su hijo, su vida se convirtió en un viaje constante de angustias entre su casa y los centros hospitalarios de la región que aún no se ha detenido.

Esa situación, ha generado dificultades económicas a la mujer quien después de renunciar a su trabajo, ahora desempleada debe acudir a préstamos y otras soluciones que cada día le dificultan más su situación.

La búsqueda de soluciones la llevó a contactar a profesionales de una institución especializada en la patología con sede en Madrid España, en donde profesionales expertos del Instituto de Hematología del Hospital Ramón y Cajal han desarrollado tratamientos de alto nivel, sin embargo, el alto costo que podría implicar el trasplante de medula espinal al que se podría exponer el niño tiene a la apesadumbrada mujer en una muy difícil situación.

Apelando a la solidaridad ciudadana, Claudia Liliana Álvarez Ibarra dispuso del número 3134422472 para que quienes deseen apoyar la campaña de solidaridad puedan hacerlo.

Información cortesía de La Voz de la Región
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!