Venezolana armó escándalo porque no la dejaron comer arepa en Transmilenio

Una joven de nacionalidad venezolana compartió un video a través de la Red Social Facebook y en el que muestra que se sintió discriminada por la Policía de Colombia ya que se le fue prohibido comer una arepa al interior de un bus articulado del sistema Transmilenio.

Según la grabación, los hechos se presentaron en la estación Héroes y en las imágenes se observa también a un grupo de personas que al parecer son compatriotas de la mujer quienes reaccionaron considerando que lo sucedido se trataría de un caso de xenofobia. 

Según lo establece el nuevo Código de Policía; orientado, esencialmente, a promover la convivencia y el respeto entre los ciudadanos, existen sanciones entre $99.000 y $787.000 para aquellos usuarios que incurran en comportamientos que afecten a los demás pasajeros, entre esos comer dentro de los buses o estaciones.

Cabe anotar que igualmente están prohibidas las ventas ambulantes en el sistema masivo, una actividad que ejercen muchas personas que se rebuscan el diario en Bogotá y otras ciudades de Colombia.


Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!