Asocala realizará su Feria Nacional Equina Grado "B" Pitalito 2018

Para los días 12,13 y 14 de mayo la ciudad de Pitalito se viste de feria con la realización de la V Exposición Nacional para jinetes no profesionales en esta ocasión serán los dueños de los ejemplares en la modalidades de paso fino, trocha y galope los encargados de montarlos.

“Es una feria de una gran connotación, es la primera que se realiza en la provincia gracias a la asignación Federación Colombiana de Asociaciones Equinas – FEDEQUINAS”, destaca Arbey Vargas presidente de la Asociación de Caballistas Laboyanos.

Este evento reúne a lo más selecto de la caballada nacional, tiene la misma organización de una feria grado “A”, tres jueces el director ejecutivo, locutor, y se suman tres puntos más para los grandes campeones en cada una de las modalidades .

“Aquí los jinetes van los propietarios o sus familiares, personas que no tienen como profesión la monta de caballos, jinetes no profesionales”.

Como todas las ferias que realiza ASOCALA se esperan criaderos y caballistas del departamento del Valle del Cauca, Antioquia, Tolima, Cundinamarca Neiva, y Pitalito.

“Invitamos a la ciudadanía de sur colombiano para que disfruten de este evento, sera un fin de semana inolvidable para la caballada y para quienes nos gustan los equinos, el día viernes inicia el evento por las principales calles de la ciudad de Pitalito con un desfile de carros antiguos, y una cabalgata, los esperamos”, finalizo el directivo de ASOCALA.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!