Capturado por robar 4 bultos de café seco en una finca

Hoy en horas de la madrugada aproximadamente a las 2:50 am, en la carrera 11 con calle 7, uniformados del cuadrante 1 y 4 del municipio de Garzón realizaban planes de verificación y control contra el hurto, logrando la CAPTURA EN FLAGRANCIA de un joven de 18 años y la aprehensión de dos menores de 14 años de edad, quienes minutos antes habrían ingresado a una finca de la Vereda Filo de Guayabal y según lo denunciado por su propietario estas personas habrían hurtado 4 bultos con café seco avaluados en 2 millones de pesos.

Este joven y los menores fueron sorprendidos con los bultos de café, de inmediato fueron CAPTURADOS por los uniformados que atendieron el llamado del propietario que denunció este hecho.

Como JORGE EMILIO MARTINEZ BARRERA fue identificado este joven de 18 años, quien tendrá que responder por el delito de Hurto junto con los menores aprehendidos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 24 Garzón.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!