Con machete en mano, jovencita obligó a tener sexo a su exnovio

El hombre dice haber obedecido por miedo, ya que la jovencita hablaba muy enserio.
Una mujer de Montana, EEUU, fue acusada de irrumpir en la casa de su exnovio, ordenarle que se desnudara y obligarlo a tener relaciones sexuales con ella.

Samantha Mears, de 19 años, ingresó a la casa de su ex cuando él estaba afuera, esperó a que regresara y lo recibió con un machete en la mano, según el reporte policial.

Cuando el hombre ingresó a la residencia, Mears supuestamente le tendió una emboscada desde atrás con el machete y le ordenó que se quitara la ropa y se subiera a la cama.

Mears mordió al hombre en el brazo y lo obligó a tener sexo con ella a pesar de la protesta del exnovio, reportó el canal local 10.

La víctima, que no fue identificado, dijo a la policía que cumplió con las órdenes de la mujer por temor a su seguridad y dijo que no sentía que pudiera retirarse de la habitación sin ser lastimado por Mears.

El hombre logró distraer a la mujer y llamó a la Policía para reportar el incidente, también pudo tomarle fotos a Mears con el arma, la víctima escapó de la habitación y se fue directo con las autoridades para contar lo que ocurrió.

La joven fue acusada de robo con agravante y de asalto con arma.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!