Identifican a las víctimas fatales del accidente en la vía Mocoa – Pitalito

En el hecho otras tres personas resultaron con heridas de consideración.

El lamentable accidente ocurrió antes de la media noche de este jueves en el sector del kilómetro 48 de la vía Mocoa – Pitalito, en el que un vehículo tipo camioneta se salió de la vía cayendo a un abismo con 6 ocupantes, entre ellos una menor de edad.

Según el reporte el vehículo pertenece a la Unidad Nacional de Protección, UNP y en él mismo se trasladaban residentes del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación de La Carmelita, además de dos escoltas asignado para el acompañamiento de este personal.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Emili Andrea Montoya Quiñonez, de un año de edad, Araceli Fajardo Díaz, de 32 años, además del escolta de la UNP, Alexander Montoya y una mujer que hasta el momento no ha sido identificada.

La emergencia fue atendida por la Policía de Carreteras, el Ejército Nacional y cuerpos de socorro del municipio de Mocoa, quienes prestaron los primeros auxilios a las personas que resultaron con heridas de consideración.

Entre las personas que sobrevivieron al sinestro están William Macías Peña presidente de la junta de acción de la ETCR La Pradera, de 38 años, Ingrid Katherine Quiñonez Perdomo, de 19 años y Carlos Andrés Montealegre, de 21 años.

Autoridades confirmaron que en el momento se está tratando de establecer las causas del accidente y entre las posibles hipótesis se contempla un micro sueño del conductor o una aparente falla mecánica, situación que aún está pendiente por establecer.

Los heridos se encuentran bajo pronóstico reservado en los hospitales de Mocoa, Pitalito y Pasto a la espera de su evolución médica.

Información CONEXIÓN PUTUMAYO
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!