Ejercito incautó 123 kilos de pasta base de coca en la vía Florencia-Guadalupe

Personal del batallón de Infantería No 27 Alto Magdalena en un puesto de control en la vereda Resinas de Guadalupe-Huila, se incautó 123 kilos de Pasta Base de Coca camuflados al interior de una camioneta Volswagen de placa DGQ 109 que cubría la ruta Florencia- Bogotá.

Unidades del batallón de infantería N27 Magdalena , en desarrollo de la operación república operación militar de control territorial "jubileo”, mediante puesto de control ubicado en la vereda Resinas del municipio de Guadalupe Huila, por información suministrada por inteligencia humana, realizan la captura de tres personas en flagrancia los cuales se movilizaban en un vehículo tipo camioneta de placa dgq109 marca volkswagen modelo 2015 color blanco candy, quienes transportaba 123 kilos de base de coca. Los detenidos llevaban como destino la ciudad de Bogotá. Al parecer la droga pertenecería a la banda denominada “Los Caqueteños”.
Las personas capturadas, pasta base de coca incautada, vehículo inmovilizado, fueron puestos a disposición ante la fiscalía ante fiscalia 47 del municipio de Suaza Huila, por el delito trafico fabricación o porte de estupefacientes
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!