Tragedia por accidente de bus que cayó a una quebrada en la vía Guadalupe-Florencia

Personas heridas varias de ellas de gravedad, además  el conductor de un bus interdepartamental afiliado a la empresa Taxis Verdes que cubría la ruta Bogotá – Florencia, falleció en el lugar de los hechos.

Una nueva tragedia vial en la que resultaron varias personas heridas además del fallecimiento del conductor de un bus interdepartamental afiliado a la empresa Taxis Verdes proveniente de la capital del país con destino hacia Florencia Caquetá, se produjo la mañana de este sábado en zona rural de Guadalupe.

Según se conoció, el hecho se registro pasadas las 6:20 a.m., cuando el conductor tomó la ruta alterna por la vía Guadalupe-Resinas-El Caraño-Florencia, y a la altura de la vereda La Planta a 5 kilómetros de Guadalupe una roca se desprendió de la parte alta del talud, pero al tratar de esquivarla su vehículo cayó a las aguas de la quebrada La Viciosa.


Producto del percance, 11 personas que viajaban como pasajeros resultaron heridas al tiempo que el conductor del vehículo de transporte identificado como Miguel Medina falleció en el lugar de los hechos.


Hasta el sitio llegaron los Bomberos de Guadalupe, quienes atendieron la emergencia y procedieron con el traslado de los 11 lesionados al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, algunos de ellos estarían siendo remitidos hacia el Hospital Departamental San Vicente de Paúl de Garzón.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!