Les dieron captura a dos hombres pertenecientes de la misma familia que cometieron actos de ilesa humanidad.
El sobrino y tío son conocidos como ‘Kevin Conde’ y ‘ Biwis’ y no solo tiene cargos por quitar vida a personas sino por negocios de microtráfico y ajustes de cuentas.
Tras el homicidio triple que se dio en el norte de Cali, las autoridades competentes dieron con que los familiares, serían los presuntos responsables.
Cabe recordar que dicho acto violento sucedió el 4 de junio durante la celebración de un cumpleaños.
Como si fuera poco, los actos delictivos no es lo único que los convierte en blanco para ser ajusticiados, los hombres asistían a santerías y rituales con rezos que les “servía” como protector para no ser capturados.
Las autoridades tienen pruebas en video por parte de las cámaras de seguridad, que sirvieron para detectar la red de criminales que delinquen y que dejó como resultado a los detenidos.
Con @DIJINPolicia SIJIN de #CaliCo capturamos dos hombres sindicados del triple homicidio ocurrido en la comuna doce en el mes de junio, así mismo están sindicados del asesinato de un policía @SeguridadCali @AlcaldiaDeCali @Region4Policia #ElQueLaHaceLaPaga pic.twitter.com/RGhRvzTAzn— BG. Hugo Casas (@PoliciaCali) 28 de agosto de 2018
Según lo publicó, ellos asistían a esos eventos de magia negra teniendo en el intermedio la familia que eran los que les ayudaban.
También se les suman hechos de los cuales tendrían presuntos vínculos como el robo de motos y el homicidio en un Policía en el año 2014.