Sacerdote golpeó a mujer con 9 meses de embarazo en medio de un bautismo

Un escándalo en medios se tomó el bautizo de una pequeña que hizo que un sacerdote la emprendiera contra una asistente en estado de gestación.
El hecho ocurrió en Armenia, cuando Blanca Santana, la tía de la bebé que estaban bautizando, quiso grabar el momento cuando la niña recibió la protección de Dios.
La mujer de 24 años tiene 9 meses de embarazo a punto de dar a luz. El padre que según el medio Rcn Radio, recibe el nombre de Nelson Iván Zuluaga, golpeó a la mujer en pleno acto ceremonial.
No se entiende por qué la reacción del padre de golpearla, dado que la mujer y el medio citado aseguran que solo estaba “grabando”.

RCN radio

La mujer indicó que ella se encontraba a un costado del templo y en ningún momento habría interrumpido el acto del bautismo, ni se encontraba haciendo ruido.
Fue en un momento de sorpresa que la mujer sintió el golpe de la palma en el brazo que la dejó por cierto muy colorada.
El hermano de la joven, quien también estaba presenciando el bautismo, se dirigió al sacerdote y cuestionó su labor, diciéndole que por qué agredir a una persona sin razón y más él que debía era dar ejemplo.
La joven además de sentirse vulnerada, explicó que por su estado avanzado de gestación, los nervios son mayores, y el hecho de haber recibido ese golpe sorpresivamente le generó gran susto.
Cuando terminó el acto de bautizo, el administrador diocesano, el padre Carlos Quintero expresó sus más sinceras disculpas con la familia y convocó una reunión entre el padre que golpeó a la mujer y el hermano de la joven.
En dicha reunión se aclaró, que el motivo fue un acto de impaciencia por parte del sacerdote.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!