Capturan a hombre que apuñaló a perrito que intentó salvar a su dueño de un robo
En los planes adelantados contra el hurto y en cumplimiento a la orden judicial emanada por la Fiscalía, el día de ayer en horas de la mañana en la calle 5 con 16 del barrio Julio Bahamón del municipio de Garzón, uniformados de infancia y adolescencia en compañía del grupo motorizado policial logran la aprehensión de un menor de 17 años el cual venia cometiendo diferentes hurtos en la capital diocesana del Huila.
En días anteriores habría intentado hurtar las pertenencias de un hombre el cual caminaba junto a su perro y al no lograr su objetivo este hiere con arma blanca al canino, lo cual le causa la pérdida de un ojo.
Según investigaciones adelantadas, se logró establecer que este menor hurtaba a mujeres mediante la modalidad de raponazo y en ocasiones las golpeaba, operaba en el centro y sur del municipio donde era reconocido por la ciudadanía como un presunto delincuente de la zona.
Fueron tres las denuncias en su contra y por este motivo es aprehendido por el delito de hurto agravado y calificado, será internado en la fundación FEI de la ciudad de Neiva para cumplir sanción preventiva hasta el 10 de marzo del 2019.
Temas