El padre cabeza de hogar que lava transmilenios en la noche para dar de comer a sus hijas de 1 y 5 años


El caso de Fabián Steven es conmovedor para los colombianos, pues el sujeto de 23 años es un padre soltero que trabaja fuertemente en las noches para poder mantener a sus pequeñas hijas de 5 y 1 año.

El joven sale todas las noches, dejando a sus hijas con su madrina mientras él se va a trabajar al transmilenio; esto lo hace 6 veces a la semana, y aunque sea una jornada exhaustiva, Fabián lo hace sin importarle eso, pues se preocupa por ser un padre responsable.




Él les da indicaciones a sus hijas antes de irse al trabajo, para que lleven todo listo para que pasen el tiempo de 8:00 pm a 5:00 am, mientras que el vela por conseguir el dinero para sostenerlas.

Desde hace un año fabián trabaja en el patio sur del transmilenio lavando los buses del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP); Fabián lava los rines y hace el aseo general de los buses, mientras sus hijas descansan.

Después de realizar su jornada laboral, el padre cabeza de hogar llega directamente a prepararles el desayuno y dejar listo, de una vez, el almuerzo y los quehaceres del hogar; esto es prueba de que para Fabián vale más el amor que el cansancio.



Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!