Incendio consumió parte de una vivienda de la Avenida Pastrana de Pitalito


Un incendio estructural al interior de una vivienda localizada en el barrio La Isla, contiguo al puente sobre la Avenida Pastrana, fue controlado esta mañana por el cuerpo de Bomberos de Pitalito, de donde fueron evacuadas dos personas, una menor de 7 años y un adulto de 53 que estaban rodeados de las llamas.




Olmer Tovar, comandante del Cuerpo de Bomberos, indicó que este organismo de socorro fue alertado hacia las 5:11 de la mañana que acudió al llamado en la Avenida Pastrana número 4-24 Sur, enseguida del puente sobre el río Guarapas. Allí, en una edificación de uso residencial de un piso, en la parte trasera de la casa incendiada, dos personas estaban atrapadas en su interior. Una niña de 7 años y un adulto de 53 años, fueron rescatados y puestos a salvo, sin que registraran lesiones.

Dos máquinas contra incendios y una ambulancia fueron enviadas al lugar con 7 bomberos que en pocos minutos lograron controlar las llamas.

Según el balance de los bomberos, el 10 por ciento de la infraestructura de la vivienda fue consumida por las llamas, con pérdidas de bienes y enseres.

Hasta el momento, las causas de la conflagración no han sido determinadas.




La policía acudió al lugar para controlar a los curiosos.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!