Indignación en Cali por una mujer que habría intentado envenenar a sus 3 pequeñas hijas


Los habitantes del barrio Tercer Milenio, al oriente de Cali, quedaron sorprendidos este fin de semana tras conocer la noticia que una madre de 29 años habría intentado envenenar a sus hijas pequeñas: unas gemelas de 2 años y otra de 6.




Según el Secretario de Salud, la mujer hizo una “mezcla de medicamentos y sustancias” y decidió tomársela y momentos después, hizo una mezcla muy parecida y se la suministró a sus hijas.

Debido a la sustancia que ingirieron, las gemelas y la niña tuvieron que ser trasladadas de inmediato a una clínica de la ciudad para ser atendidas y comenzar un proceso de desintoxicación.

Hasta el momento se desconocen las razones que llevaron a la mujer identificada como Diana Marcela Bolaños a cometer este acto, que según médicos contenía una mezcla de varias pastillas de medicamentos sicotropicos usados como tranquilizantes menores.

“Hubo necesidad de hacerles lavado gástrico y líquidos endovenosos. Afortunadamente, todas están estables” afirmó el Secretario de Salud.




La mujer no está en condiciones de hablar y explicar lo sucedido, pues según médicos al parecer sufre de algún “trastorno mental”, es por esto que las menores permanecen bajo protección del ICBF y la Fiscalía.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!