El hombre que fingió estar secuestrado para pedirle $100 millones a su familia


En Tolima, un joven fingió su propio secuestro para pedir dinero a su familia.

Según lo que contaron sus familiares, Juan Sebastián Marín habría sido secuestrado por un hombre mientras iba en su motocicleta. El supuesto plagio se presentó el 17 de octubre del presente año.




El joven se había secuestrado el mismo, para pedirle a su familia 100 millones de pesos por su rescate. Luego de un mes de investigación por parte del Gaula, se descubrió que se trataba de un secuestro ficticio.

El teléfono usado para extorsionar a su familia fue rastreado. El joven veterinario se encontraba en Soacha, Cundinamarca.

De acuerdo a Zeidy Janeth Izquierdo, directora de la Fiscalía en Tolima, por como sucedieron los hechos, era muy probable que se tratara de un falso secuestro. El modus operandi de los secuestradores, según expertos, no es así.

Cuando fue capturado por las autoridades, Juan Sebastián afirmó que sí estaba secuestrado, pero que los supuestos captores le dieron permiso para salir a la calle y hacer una llamada.




El hombre fue judicializado por secuestro extorsivo. Cabe resaltar, que esta no es la primera vez que hace algo de este tipo. Según las autoridades, en otra ocasión también intentó sacar dinero a su familia por medio de un secuestro ficticio y tampoco lo logró.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!