La niña de 6 años que fue violada y asesinada en un río por un joven de 16 años


Érika González de 6 años, fue hallada sin vida y con signos de abuso en el río Guaviare, en inmediaciones del municipio de Mapiripán, informó Diario del Cauca.




De acuerdo al citado medio, la pequeña desapareció la noche del viernes 23 de noviembre, por eso, tras alertar a las autoridades, los familiares y la comunidad iniciaron su búsqueda.

La niña fue hallada sin signos vitales por los pobladores al día siguiente, quienes se sumergieron en el río para sacar el cuerpo, precisó el mismo medio.

Testigos indicaron a Diario del Cauca que los zapatos y la ropa interior de la pequeña estaban en un árbol, por lo que se presume que fue abusada, pero esta versión está por confirmar.

Por el atroz crimen, capturaron a tres jóvenes, quienes fueron trasladados en helicóptero por las autoridades porque la comunidad los quería linchar, indicó El Espectador.




Después del interrogatorio, uno de los señalados confesó ser el responsable de terminar con la vida de la niña, señaló el mismo diario.

El joven de 16 años fue presentado ante un juez que solicitará medida de aseguramiento en un centro para menores, explicó El Tiempo.

Autoridades y habitantes de Mapiripán, municipio ubicado al sur del Meta, marcharon para rechazar este acto.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!