Al parecer a la polémica Amparo Grisales no le gustó para nada que el ganador hubiese sido Julio Jaramillo, pues cuando en plena transmion el presentador Ernesto Calsadilla dio el porcentaje y el ganador, la diva le hizo un comentario de desagravio a su compañero de jurado Cesar Escola.
De inmediato los televidentes se dieron cuenta y criticaron fuertemente la actitud de Grisales en redes sociales. Fue tanto, que la diva no salió en la foto final del programa y que sirvió para que los usuarios dejaran sus comentarios en redes.
#YoMeLlamo me extraña que @Amparo_Grisales no este en la foto yo te admiro y soy fan te respeto y respaldo pero lo que hiziste no tiene nombre estoy desepsionada .bm por el resto de elenco @PipeBueno @CesarEscola @MelinaPerez02 @YomeLlamo @ErnestoCalzadi pic.twitter.com/2DegqmcXkl— angie arteaga (@angiearteaga123) 22 de diciembre de 2018
@Amparo_Grisales muy triste con tu actitud de esta noche... Te tenía en un buen concepto hasta hoy pues tu actitud de jurado fue muy parcial y dejó mucho que desear, tus gestos, tus comentarios, tus miradas revelaron tu falta de ética profesional. Que mal!— Johana Ramos Herrera (@tubbyjohana) 22 de diciembre de 2018