Empitalito activó Plan de Contingencia para sectores críticos de servicio de acueducto.


Equipo operativo de Empitalito E.S.P. activó Plan de contingencia en sectores de la comuna 2 del municipio para abastecer del líquido a los sectores críticos. Se le pide a la comunidad que se comunique con la empresa al 8360012 para que se les suministre el líquido a la ciudadanía local.
Se continúa con el plan de contingencia abasteciendo de agua con el vehículo vactor en los sectores que registran mayor dificultad.

Equipo operativo encontró fuga de agua, que impedía la prestación del servicio.

En medio de la espesura de una extensa zona verde, en cercanías a la sede de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena- zona sur, fue localizada la fuga en la red de conducción que ocasionó la suspensión en el servicio de agua potable a los usuarios de la empresa de servicios públicos de Pitalito. La paciente labor del personal operativo permitió ubicar el punto exacto del inconveniente para empezar a solucionar el daño, es una zona de difícil acceso de maquinaria y la red está profunda es probable que demore los trabajos de reparación pero se hacen esfuerzos para restablecer el servicio lo más pronto posible.


Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!