En flagrancia fue capturado un presunto fletero en Pitalito


El Comando del Departamento de Policía Huila informó que en el desarrollo del Plan Operativo Nacional contra el hurto denominado “Escudo Ciudadano” uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de Pitalito lograron capturar un sujeto quien minutos antes habían pretendido hurtar a una comerciante intimidandolos con arma de fuego la suma de 2 millones de pesos.

El hecho ocurrió la noche del pasado sábado en el barrio Panorama donde las autoridades lograron la captura en flagrancia de Carlos Andres Sunse Fierro de 18 años de edad, que según las autoridades resultó lesionado en la espalda, por raspaduras producto de una caída en la persecución.

De acuerdo a versiones de la policía,  en la persecución hubo intercambio de disparos con los presuntos delincuentes que intentaban huir del lugar. En el procedimiento fue inmovilizada la motocicleta y uno de los delincuentes huyó del lugar.

El Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía URI de Pitalito, por el Delito de hurto calificado y agravado a la espera de ser presentado ante un juez de la República quien definirá su situación judicial.

Investigadores de la seccional de investigación criminal trabaja para dar con la. Identificación, judicializacion y captura del otro individuo.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!