Hombre con problemas epilépticos se ahorcó en San Agustín


Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este lunes en la vereda La Tribuna, de la capital Arqueológica donde perdió la vida el señor Julio Hernán Gómez Ortega natural y residente de esta localidad.

De acuerdo a la información entregada a este informativo, el hombre quien padecía de problemas epilépticos, había salido como de costumbre a laborar en la finca de su propiedad; horas después su esposa lo encontró suspendido de un árbol frutal sin signos vitales en un aparente caso de autoeliminación.

Hasta el momento no se conoce las posibles causas que hubieran motivado a tomar la fatal determinación de acabar con existencia, razón por la cual las autoridades competentes se encargan de averiguar los hechos.

El cuerpo del hombre permanece en la morque del Hospital Arsenio Repiso Vanegas de San Agustín para la respectiva necropsia. Allegados indicaron que los actos funerarios estarán a cargo de la funeraria María Auxiliadora del Municipio de San Agustín cuya velación se cumplirá en la que fue su lugar de residencia vereda La Tribuna y sus exequias el próximo miércoles.

Tomado de DIARIONOTICIASPITALITO

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!