Joven amante a las motos murió en fatal accidente en Pitalito
El trágico hecho se presentó en horas de la tarde del domingo 30 de diciembre, cuando un joven que se movilizaba en su motocicleta por la Avenida Circunvalar al parecer perdió el control del vehículo y cayó en la vía, muriendo en el acto.
El joven motociclista se movilizaba en una moto de su propiedad por la Avenida Circunvalar de la ciudad de Pitalito, cuando a la altura del sector aledaño al Terminal de Transporte, al parecer perdió el control cayendo estrepitosamente sobre la vía donde sufrió mortales heridas que causaron su muerte en el sitio. Al parecer en ese lugar varios jóvenes estaban realizando "piques" ilegales.
La identidad de esta víctima de accidente de tránsito fue establecida como Juan Leonardo Arenas Escalante de 22 años de edad, de profesión mecánico de motos y a quien le apasionaba montar y correr a gran velocidad en esta clase de vehículos.
Juan Leonardo Arenas era conocido en el círculo de amigos de la mecánica y la carrera de motos como “Juanchito” y hacía apenas 14 meses había adquirido una motocicleta de alto cilindraje, identificada con la placa GWF-53D, la misma en que murió de forma trágica la tarde del domingo 30 de diciembre.
Temas