Mujer no aseguró bien su carro y terminó cayendo sobre las escaleras eléctricas de Gran Estación


En la tarde de este sábado, las personas que se encontraban en el reconocido centro comercial de Bogotá Gran Estación se sorprendieron al ver cómo un vehículo caía en las escaleras eléctricas del lugar.

Según algunos medios, todo se trató de un descuido, pues la mujer propietaria del vehículo lo dejó en neutro al bajarse y sin alguna explicación, el carro se movió solo y por esto se produjo el accidente que no solo dejó daños materiales.

Afortunadamente nadie salió lastimado del incidente, sin embargo, la caída del vehículo produjo el rompimiento de un muro y un mural grande en vidrio y del carro se desconoce el estado en el que quedó.

Fue necesaria la intervención de grúas para rescatar el vehículo y en redes sociales algunas personas compartieron imágenes de los hechos.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!