Quedó en libertad capitán de la Policía acusado de violar a una teniente


Una vez conoció la decisión de un juez de Valledupar, Cesar, de dejar en libertad al capitán Eduardo Andrés Merchán, su presunto abusador sexual en la fiesta de despedida de la Policía el ´pasado 24 de noviembre, la teniente Kelly Sierra expresó su indignación con esta decisión




Recibimos la noticia con mucha tristeza e indignación, respetando los motivos por el cual tomó dicha decisión el juez, pero de igual forma seguimos realizando el llamado para prestar toda atención necesaria en este caso y poder hacer justicia", dijo la teniente a varios medios de comunicación.

De igual forma, insistió en que ya su defensa trabaja en la apelación de dicha determinación judicial, y que sin el apoyo de su familia, aquel momento que adujo vivir en el Casino de Oficiales de la capital cesarense la madrugada de aquel día, hubiese sido más duro.

"Considero que este señor es un peligro para la sociedad. Esto nos impulsa para seguir trabajando y hacer eco para que nadie se quede callado, mostrándole al país que vale la pena denunciar no solo en este caso si no cualquier otro caso del que se pueda ser víctima", puntualizó.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!