Violación de un niño de 9 años con discapacidad mental conmociona al país

Los hechos ocurrieron en el sector de Boquerón en la ciudad de Ibagué.

El hombre identificado como Brayan Stiven Beltrán Ospina al parecer abusó de un niño de 9 años. Él mismo reconoció y contó los detalles de lo que había sucedido.

El niño pidió prestado el baño en la casa de Beltrán, luego de terminar sus necesidades no fue capaz de vaciar el baño y pidió su ayuda.

El hombre entró al baño y al percatarse que el niño se encontraba con los pantalones abajó, aprovechó el momento y comenzó a tocarlo.
Después de un rato abusó de él y lo amenazó para que no lo delatara.

El niño había sido evaluado y se había diagnosticado con una enfermedad mental moderada. Sin embargo, esto le impedía reconocer lo que le estaba sucediendo.

La familia se enteró de lo sucedido, porque un día mientras iban camino a la escuela el niño señaló la casa del abusador. Luego le dijo a su tía que lo acompañaba todo lo que el señor le había hecho, tras repetirlo varias veces la familia se asustó.

Luego de escuchar al niño, creyeron en sus palabras y procedieron entonces a llamar a la Policía para investigar los hechos y capturar al responsable.

Luego de capturado, el hombre confesó el crimen y posteriormente el juez dictó detención preventiva. El abogado había alegó que el responsable tenía problemas psicológicos.


#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!