La Policía Ambiental del Área Metropolitana de Medellin abrió una nueva investigación de protección animal al rescatar un perro en el municipio de Bello que, según denuncias de habitantes del sector Niquía, norte del Valle de Aburrá habría sido abusado sexualmente.
A través de su cuenta de Twitter, el general Oscar Gómez Heredia, comandante de Policía Metropolitana informó que “el animal, según dictamen inicial del veterinario que lo revisó presenta heridas perianales por lo que se traslada a centro veterinario para su atención”.
El animal está en poder de la policía, que además trata de dar con el paradero del presunto abusador que sería judicializado por maltrato animal con una pena de hasta 36 meses de prisión.
Me reportan a este perrito que al parecer fue violado! Está en Niquía parte alta bello av 42a #67-66 Me dicen que está adolorido, temblando y con el ano destrozado! Han llamado a @PoliciaMedellin y 123 y no atienden! Vecinos No tienen dinero para veterinario! AYUDA‼️‼️‼️ pic.twitter.com/MpvAy4NbCx— MÓNICA RODRÍGUEZ (@MONYRODRIGUEZOF) 8 de enero de 2019