Adulto mayor fue decapitado y desmembrado en el Atlántico
La noche del pasado lunes estuvo marcada por el horror y la fatalidad luego de un espeluznante hallazgo hecho en inmediaciones del corregimiento de Santa Cruz, del municipio de Luruaco, Atlántico: Antonio Abel Cabrera, un anciano de 77 años había sido descuartizado.
Todo se remonta a horas de la mañana de aquel día, cuando el hombre, muy temprano, salió de su casa, y con el pasar de las horas no volvió. Sabían que estaba en la parcela El Sube y Baja de la vereda San Pedro, que era de su propiedad, cuidando unos cultivos de yuca.
Una versión se direcciona a que sujetos desalmados, y armados con machetes, llegaron hasta el sitio y quisieron robarle al anciano una yuca. Este, al oponerse, se enfrentó con esto, quienes sin piedad alguna lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, para luego desmembrarlo con total sevicia.
Su cadáver, sin cabeza ni extremidades superiores, fue abandonado por estos sujetos en una zona del barrio Carrizal y tras el hallazgo, la noticia se regó como pólvora en aquel corregimiento. Los pobladores de la zona, creyendo saber quiénes eran los responsables, procedieron a quemar sus viviendas, desatando así un incendio que no solo se propagó en llamas, sino con la indignación de lo ocurrido.
Justo cuando las autoridades habían llamado a la calma en la zona y habían iniciado la investigación de lo ocurrido, el espectro de la muerte volvió a parecer en cuestión de horas, esta vez, para cobrar la vida de uno de los responsables del hecho, identificado con el alias de ‘Culebrito’.
Aunque la forma en la que fue asesinado aún no ha sido esclarecida, se presume que pudo haberse quemado en el incendio. Sin embargo, la investigación que encabeza el coronel Henry Jiménez, comandante de la Policía del Atlántico, permitirá esclarecer lo ocurrido.
Temas