Atracan a pasajeros de bus en la vía Pitalito-Mocoa


Según se conoció, la noche del domingo último los pasajeros del bus de servicio intermunicipal de placa THR-270 afiliado a la empresa Cootranshuila que cubría la ruta Bogotá – Mocoa, fueron asaltados por delincuentes que utilizaron armas de fuego para intimidarlos.




Un nuevo hecho de inseguridad en el que los afectados fueron los pasajeros de un bus de transporte público que cubría la ruta entre la capital del país y el departamento del Putumayo, se registró durante las últimas horas.

Según se indicó, cuatro sujetos salieron a la vía en un solitario paraje del tramo a la altura del kilómetro 128 y tras intimidar al conductor con armas de fuego, lo obligaron a detener su marcha, ingresando al vehículo para posteriormente despojar a los pasajeros.

Los siete ocupantes del bus afiliado a la empresa Cootranshuila, fueron obligados a entregar elementos de valor entre los que se encuentran 3 teléfonos celulares, documentos y pertenencias, además de la suma de 3 millones 200 mil pesos en efectivo que portaban.




Tras lograr su cometido, los asaltantes obligaron al conductor a detener su marcha en un sitio boscoso a 4 kilómetros del lugar donde abordaron el bus y escaparon por entre la maleza.

En el hurto, no resultaron personas lesionadas y el hecho fue denunciado una vez llegaron a la capital del Putumayo.

Tomado de La Voz de la Región


Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!