En barrios marginales buscaba niñas entre los 8 y 10 años para abusar de ellas y grabarlas


Un caso de secuestro y abuso se presentó en Medellín y causó repudio en la comunidad, pues cada vez son más los casos que se presentan contra los niños.




Las autoridades capturaron a un hombre de 33 años que fue denunciado por abuso a menores de edad. Al parecer se presentaron 3 casos en los que el hombre las secuestraba, abusaba y luego les hacía videos para subirlos a Internet.

Según el director Fiscalías de Medellín, Raúl González Flechas, el hombre raptaba a las niñas en una moto y les daba de a 1.000 o 2.000 pesos para que se quedaran calladas y poder hacer los videos.

Cuando allanaron su casa, las autoridades confirmaron la información, pues encontraron fotos y videos de aproximadamente 15 menores, aunque solo fueron denunciados 3 casos.




Al parecer, el hombre buscaba a las niñas en los barrios de Llanaditas, Bello Oriente y Manrique y luego las secuestraba. Las edades de las niñas oscilaban entre 8 y 10 años.

En el momento el presunto abusador tendrá que responder ante la justicia por los delitos de secuestro simple agravado, pornografía infantil y actos sexuales violentos.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!