Juan, el perrito que adoptaron y devolvieron a la semana por robar comida de la mesa


Él es Juan, un perro de cuatro años que luego de ser rescatado y adoptado, fue abandonado por la misma familia.

Su historia es realmente triste, pues sus dueños se cansaron de él y lo devolvieron. Juan fue encontrado en un puente en Argentina y una mujer proteccionista de los animales lo rescató y durante ocho meses lo tuvo en su casa.

El perro no estaba en las mejores condiciones, pues estaba muy flaco y lastimado. Sin embargo, ella logró sanarlo y meses después se lo dio a una familia para que lo acogieran.

Lastimosamente la familia no quedó muy contenta con el animal y 10 días después contactaron a Giunta, quien lo había rescatado, para devolverlo.

La insólita razón por la que lo devolvieron
Según Giunta, el perro en un descuido robó comida de la mesa y por eso querían devolverlo. Junto a Juan también adoptaron a un cachorro el cual está en duda si debe ser devuelto, por la actitud de sus dueños.

Las encargadas de darle hogar a la mascota, publicaron lo sucedido en sus redes sociales y muchas personas quedaron indignadas. Pues es un perro callejero, que no está acostumbrado a la vida de hogar, además cuando se tiene una mascota hay que tenerle amor y educarlos.


La mujer, afirmó que esta no es una razón de peso para devolver al animal, pues en su pasado tuvo que sufrir de hambre y frío y su reacción es algo normal.

Hay varias familias que sí quieren a Juan
Sin embargo, entre lo malo vinieron cosas buenas, pues luego de que su publicación se volviera viral recibió miles de mensajes y aproximadamente 70 personas la llamaron a decir que querían adoptar a Juan.

Además lograron darle hogar a muchos otros perritos.

Claudia Giunta se encarga desde su bolsillo de ayudar a los perros que son abandonados o que están sufriendo en las calles, pues es lo que más le gusta hacer. Además la buena noticia es que ya consiguió una pareja que quiere recibir a Juan.

Muchas personas en las redes, afirmaron que su aunque sus perros les ha robado hasta la novia y nunca han pensado en abandonarlos. Otros decidieron publicar las fotos de sus mascotas junto con la historia de más “malo” y necio que han hecho.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!