La macabra historia del cocodrilo en el Bronx al que le daban personas para comer



Parece que nuevas historias sobre el Bronx han salido a la luz por estos días, en medio de las investigaciones de la Fiscalía en este mundo de drogas, sufrimiento y dolor.

Aquellas calles según las autoridades, albergaban redes de narcotráfico, hurto, esclavitud sexual y un sin fin de delitos que aún no se esclarecen.


Así mismo algunas personas que vivieron en carne propia el horror en estas calles, hablan de las historias que parecen sacadas de películas de terror.






“Habían piezas normales pero con unas puertas que eran como de hierro, ahí había unos perros que en menos de 15 minutos se lo comían a uno vivo”.

“El cocodrilo se llamaba Pepe”
En medio de la labor investigativa del programa ‘Los Informantes’ de Caracol, varias personas que salieron de las calles del Bronx dieron detalles del infierno que padecieron en este lugar.

“Habían manes que les decían los patinadores… Estaban pendientes si había gente rara… Resulta que vieron a un man y lo esculcaron, encontraron cámaras y micrófonos… Lo quemaron vivo dentro de unas llantas”

Manifestó Pedro Ruiz, un hombre de 39 años que vivió casi una década en las calles del Bronx, aguantando humillaciones y castigos.


Pedro habló acerca de la historia que hoy deja con los ojos abiertos a todos los que lo escuchan. El cocodrilo que comía gente en el Bronx.

“Ese cocodrilo se llamaba ‘pepe’ lo trajeron cuando era una lagartijita…Tenía un estanque pequeño que luego cambiaron por uno grande…Es real… Ellos le echaban la gente y ya medía 2 metros y pedazo”.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!