“¡Mami corre que me duele!”: niño de 5 años al que su padre le partió una pierna



Continúan revelándose detalles de un caso de violencia intrafamiliar ocurrida en el barrio La Chinita de Barranquilla el fin de semana pasado.

Allí, dentro de una vivienda humilde, un hombre le propinó una fuerte patada a su hijo de 5 años con una bota platinera, ya que el señalado trabajó en el área de construcción.




La madre del menor, apoderada por el nerviosismo y desde las instalaciones de un hospital en Barranquilla, habló para las cámaras de Noticias Caracol y narró lo sucedido:


“El papá le decía al niño que se callara porque si no le pegaba, entonces él se paró, yo tenía el niño en la cocina y el corrió, cuando lo siguiente es que escucho los gritos de mi hijo que dice ‘mami corra que me duele'”, dijo.

El niño de 5 años sufrió una fractura de uno de sus huesos y así quedó en evidencia en una radiografía:

Foto: tomada de Policía de Barranquilla
El coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de la Policía de Barranquilla, manifestó que poco después el padre maltratador fue capturado y llevado hasta la Fiscalía, mientras el menor y la madre reciben servicios de psicología.

“Ahora estamos a la espera de conseguir el material para realizarle una reconstrucción del fémur del pie izquierdo al menor de edad”, manifestó María Eugenia Quevedo, gestora del Hospital Adelita de Char

Ahora el padre desnaturalizado deberá responder ante las autoridades por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

También se investiga si este hombre tiene otros delitos o si estas agresiones se repitieron en el pasado, lo que podría acarrearle una sentencia mayor. Robinson Arturo, como fue identificado, fue enviado a prisión mientras se adelanta su juicio.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!