Médicos pensaron que niño había sido violado, pero se sorprendieron con lo que hallaron en su cuerpo
Carolina Vargas Ríos, una mujer residente en el Barrio La Prosperidad del Municipio de El Agrado, denunció un presunto mal procedimiento médico.
Todo comenzó cuando su hijo 7 años presento problemas salud, fue llevado a la Ese Hospital San Antonio de esa localidad donde le practicaron exámenes; según la madre del niño, la médica que lo atendió, dictaminó un posible abuso sexual, de inmediato se ordenó su trasladado al Hospital San Vicente de Paul de Garzón donde nuevamente fue sometido a varios exámenes médicos a través de los cuales detectaron que había algo extraño en el cuerpo del niño; debido a la complejidad fue remitido a un hospital de tercer nivel en Neiva donde finalmente le extrajeron más de 30 pepas de mamoncillo.
Al margen del problema de salud y el susto que se llevó la mujer cuando inicialmente se pensó que el niño había sido víctima de empalamiento, ahora el menor enfrenta un daño moral porque fue señalado en las redes sociales por algo que no sucedió.
Carolina Vargas ríos, asegura que decidió hacer público el caso para aclarar lo sucedido con su hijo y a la vez denunciar el presunto mal procedimiento médico.
La madre de familia, espera que las directivas del Hospital San Antonio de El Agrado y demás autoridades que conocieron el caso en su momento, ahora le brinden ayuda psicológica al menor y acompañamiento social para que el niño no sea víctima de rechazo.
Información cortesía de IdeasyMedia
Temas