Mujer encontró a su esposo con una venezolana y por poco se matan en la calle




Dos mujeres protagonizaron un bochornoso espectáculo en la plaza de mercado en Santa Marta.

Los hechos ocurrieron el jueves 31 de enero, cuando una de ellas llega a la plaza y encuentra a su pareja coqueteando con una mujer de nacionalidad venezolana.




Según medios locales, la mujer muerta de los celos no puede controlarse y se agarran a los golpes.

Varios testigos inmediatamente grabaron la pelea y la publicaron en las redes sociales.

En el video se puede ver cuando las mujeres se cogen del pelo, del cuello y hasta se dan algunas patadas.

Varios hombres tratan de separarlas e incluso un policía entra en la escena, pero no logra que las mujeres dejen de golpearse.

Como si fuera un ring de boxeo, algunas personas alientan la pelea.
“Dale en la cara, vuélvale a dar”, dice una mujer.




También tratan que quienes las separan no lo hagan y terminan diciendo “deje que se den”.

Por su parte, los hombres gritan: “Déjelas que son mujeres”.

Una de ellas, la que viste un overol, es quien de inicio a fin controla la pelea hasta que al final son separadas por otros policías que llegan a reforzar.

Los usuarios en las redes reprocharon este hecho y lo tildaron de ignorante, pues es triste ver cómo dos mujeres se pelean por un hombre que no las quiere.

Video


Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!