Rudolph es el nombre de un cachorro de 8 meses que logró sobrevivir a lo que sería su pena de muerte.
Su historia conmovió a muchos de los voluntarios de un refugio en el que vivía y ellos decidieron hacer su historia pública y compartirla en las redes sociales.
El cachorro iba a ser sacrificado en el refugio donde vivía en Estados Unidos debido a la cantidad de perros que había y el poco espacio que tenían en el lugar, según El Clarín.
Los dueños del establecimiento decidieron mermar la cantidad de animales, aplicándoles la eutanasia.
Cuando el veterinario llegó a ver a Rudolph le aplicó la droga y luego se fue esperando que surtiera efecto.
Sin embargo, sucedió algo inesperado, pues cuando el hombre volvió para llevarse el cuerpo sin vida del perro descubrió que aún estaba vivo.
Sin embargo, el veterinario decidió no aplicarle más la inyección.
Los empleados quedaron impactados por la reacción del perro y decidieron buscarle un hogar.
Por medio de una publicación en Facebook, enviaron un mensaje para quienes quisieran darle una segunda oportunidad al perrito.
El perro fue trasladado a Kings Harvest Pet, un centro ubicado en Iowa y en menos de un día, recibieron mensajes de decenas de personas que querían adoptarlo.
Finalmente, el “perro milagroso“, como muchos lo bautizaron ya tiene un nuevo hogar.
El dueño es un veterano que hace rato estaba buscando una compañía, pues su vida necesitaba más que nunca una razón para levantarse todos los días.
Cuando vio su historia, cuenta que se enamoró y dijo “tengo que tenerlo”, incluso no le importó tener que viajar durante dos horas y media para recogerlo.
Según quienes dieron en adopción al perro, fue difícil escoger entre tantas familias, pero al final fue el mismo perro quien lo eligió.