Pitalito: Le robaron la moto y cuando le pidió ayuda a la policía lo mandaron para un "café internet"


El hecho presuntamente se registró el pasado sábado, cuando un humilde campesino regresaba en su motocicleta a su finca, luego de realizar algunas compras en el casco urbano del municipio de Pitalito.





Pero durante el recorrido a la altura del corregimiento de Palmarito, fue abordado por dos sujetos que tras intimidarlo, le hurtaron la motocicleta. Ocurrido el hurto la victima de inmediato regresó como pudo hasta Pitalito con el fin de poner en conocimiento el robo a las autoridades.

Según se pudo conocer, el hombre se acercó al CAI del barrio Madelena, pues el más cerca que hay hacia la salida de Palestina, pero al llegar al lugar le dijeron que volviera otro día porque no tenían Internet, entonces; este acudió al comando de Policía esperando que ahí si le ayudaran, pero oh sorpresa, de acuerdo a lo manifestado por la víctima, en ese lugar le dijeron que “quien lo mandaba a andar en moto por allá” y como si fuera poco, que buscara un café Internet para que pusiera la denuncia.





El hombre es un humilde agricultor que vive en una pequeña parcela junto a su esposa, solo sale al pueblo hacer el mercado y regresan a su finca, su motocicleta es su único medio de transporte y el lugar donde lo atracaron es paso obligado para ellos.

Por eso no se entiende la presunta reacción de los uniformados al decirle que “quien lo mandaba a andar en moto por allá”, es más, en la finca donde vive la familia no hay acceso a Internet, porque es un lugar demasiado alejado del casco urbano, y entonces tampoco se entiende, que en vez de ayudarlo, lo manden para un café Internet.

Con rabia e indignación el hombre se regresó a su finca, guardando la esperanza de que algún día aparezca su motocicleta.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!