Ni las iglesia se salvan, ladrones atracaron Casa Cural en Tarqui, Huila


En horas de la madrugada de hoy miércoles atracan al Cura Párroco de la Iglesia del municipio de Tarqui, después de golpearlo y amordazarlo junto a dos mujeres que laboran en la Casa Cural.




Consternada e indignada la comunidad de Tarqui por este hecho delictivo presentado por primera vez en este municipio del Centro del Departamento, según testigos varios fueron los delincuentes que habrían participado en el atracó, quienes se movilizaban en varias motocicletas, unos quedaron fuera de la parroquia mientras otros en el interior de la Casa Cural intimidaban al Padre Norberto Orozco y dos mujeres que laboran allí en la Parroquia.




Al parecer los delincuentes hurtaron el dinero recaudado la noche anterior en la Eucaristía de Celebración del Día de san José, llevándose los dineros de las Limosnas, los Diezmos, y demas pertenencias de las tres personas amordazadas en el interior de las habitaciones, celulares, relojes y algunos monitores y cámaras de seguridad que habían en el lugar.




El Párroco Norberto Orozco presenta marcas en sus muñecas por las cuerdas usadas para inmovilizarlo y un golpe en la cabeza, sobre el medio día fue trasladado a Garzón para chequeos médicos rutinarios.




Comunidad tarqueña pide rodear al Padre Norberto Orozco y la Iglesia, orar por su pronta recuperación y hacerle saber que cuenta con el apoyo de sus feligreses.

Información cortesía de San.TV
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!