Apareció número en un bagre, y les tocó vetarlo en los chances porque todos querían jugarlo


El curioso hecho se presentó en Puerto Serviez, un corregimiento pesquero de Puerto Boyacá, habitantes dicen que es un mensaje divino por llegar previo a la Semana Mayor.




Allí los habitantes dicen que fueron testigos de un supuesto mensaje divino previo a la Semana Mayor: un bagre de aproximadamente 10 libras, tenía en su cola marcado el número 9107.

José David Arrieta, propietario de la pescadería que ahora es famosa por el bagre con 'valor agregado', aseguró que “es claro cómo se dibuja el numero en la cola de ese bagre que nos trajeron a nuestro negocio los pescadores. Nosotros vendemos toda clase de especies de pescado en la pescadería La Mona. La romería de gente curiosa y supersticiosa, no cesa frente al negocio”.




La romería para observar el bagre no se hizo esperar, y los más supersticiosos, colapsaron los sitios de apuestas, casas de chance y lotería en el corregimiento y en todo Puerto Boyacá, lo que obligó a esos establecimientos de la zona, a vetar el número 9107.

“Debido a que mucha gente quiere apostarle a ese número, y probar suerte, prohibieron jugar ese número en Puerto Boyacá y en los municipios de Antioquia limítrofes”, dijo Arrieta.

Mientras tanto, las autoridades están en alerta porque con la romería, podría aumentar la pesca de esa especie, en búsqueda de otro número de la suerte. Mientras algunos sostienen que el hecho corresponde a un mensaje divino, otros consideran que es producto de la superstición colectiva característica de muchos pueblos.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!